ESTE ESPACIO ES PARA TI. PARA NOSOTROS TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE.

 

PUEDES DEJAR AQUÍ TUS IMPRESIONES SOBRE LA ACTIVIDAD QUE HAS REALIZADO.

 

MUCHAS GRACIAS.

VUESTRAS OPINIONES, AQUÍ

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Natalia (martes, 26. diciembre 2017 15:29)

    Mi pareja y yo hicimos el día 21 de diciembre Madrid de leyenda, y salimos encantadísimos, la guía, Sonia, encantadora y la actividad totalmente recomendable, una visión del Madrid de los Austrias poco conocida y leyendas realmente alucinantes.Lo recomiendo 100%

  • Susana Alvarez (viernes, 22. diciembre 2017 22:31)

    Hace un año hicimos con vosotros una visita guiada por el Museo del Prado. ¡Fue tan estupendo que este año repetimos! Y no será la última vez... Muy amena e interesante.

  • María (martes, 19. diciembre 2017 09:20)

    Buenos días. Pertenezco a una asociación cultural, el sábado 16 de diciembre participamos en la ruta tesoros escondidos de Madrid. Muy recomendable, increíble las maravillas que tenemos en la ciudad y no vemos. Mil gracias a Ivan fantástico arqueológo y guía, que nos supo trasladar con sus relatos a épocas pasadas.
    Gracias también a Luis por acompañarnos en ese día.
    Gracias

  • Ana (lunes, 18. diciembre 2017 20:34)

    Tour guiado Madrid Imprescindible con África .... muy interesante, realmente mereció la pena.

  • José Antonio García (lunes, 18. diciembre 2017 19:08)

    Hola el pasado 9 de Noviembre con Olivia de guía visitamos el Museo del Prado. Quedamos contentísimos con el recorrido que hicimos . Olivia nos introdujo en el alma de los principales Maestros y nos explicó con detalle sus principales obras. Sencillamente apasionante.
    Bravo por Olivia !! Repetiremos.
    Hubiésemos estado más horas

  • Eugenia Valentin Medina (miércoles, 29. noviembre 2017 23:10)

    Tuvimos la gran suerte de tener como guia a Sonia en la visita guiada de Madrid histórico y actual del dia 25 de noviembre
    Nos hizo un recorrido, muy ilustrativo, interesante, ameno,interesante y agradable.
    Visita muy recomendada

  • cecilio aragon carretero (miércoles, 22. noviembre 2017 08:21)

    hola nos acompaño Africa ,hicimos una ruta por el barrio de los Austrias y fenomenal nos explico todo de maravilla y conocimos muchas cosas y de donde venían muchos refranes
    Muchas gracias a Africa por todo

  • maria reyes carbajosa (martes, 14. noviembre 2017 22:54)

    Soy una madrileña q hizo un recorrido por el centro de mi ciudad y gracias a sonia, la guia, ahora se mucho mas. Nos explico un monton de cosas e hizo que el paseo fuera fantastico. Gracias

  • Magdalena P (martes, 07. noviembre 2017 21:10)

    Hola, somos una familia que tuvimos la suerte del día 5 Noviembre realizar una visita por las obras maestras del Museo del Prado con Sonia, una guía excepcional. La visita se nos hizo muy corta y agradable gracias a sus explicaciones. Una visita de lujo, cuando vuelva por Madrid no dudaré en hacer más visitas culturales con vuestra agencia. Gracias por todo Sonia

  • Óscar (martes, 07. noviembre 2017 20:24)

    Nos encantó la visita al museo del Prado con Olivia. Muy puntual, atenta y nos gustó mucho su forma de plantear la visita guiada. Las dos horas se pasaron volando. Muy recomendable.

  • Covadonga Villar (miércoles, 01. noviembre 2017 19:07)

    Una muy buena experiencia. Nuestra guía Olivia nos hizo un recorrido ameno, lleno de datos , de detalles y hasta de algún truco para entender mejor las obras y disfrutarlas màs. No esperaba q dos horas dieran para tanto, aprendí y disfruté muchísimo. Cien por cien recomendable.

  • David (miércoles, 01. noviembre 2017 08:23)

    La visita guiada en el Museo del Prado con la Profesora Sonia fue muy ágil, educativa y entretenida.

  • Mª Carmen (viernes, 27. octubre 2017 09:31)

    Hicimos la ruta "Imprescindible Madrid" y nos encantó. Olivia, nuestra guía, un diez. Hizo la ruta amena e interesante sin dejar que nos perdiésemos ningún detalle.
    ¡Recomendable para los que viene de fuera pero también los que somos de Madrid!

  • Javier Ares (miércoles, 18. octubre 2017 12:12)

    El viernes 13 de Diciembre hice con mi mujer y mis hijas la ruta "Madrid de Leyenda". Tal y como prometen, nuestra guia Africa nos sumergió en el Madrid mas ignoto(el de la leyenda, la historia y los milagros). Durante todo el recorrido mi hija de 14 años tuvo guardado el móvil en el bolsillo. Cualquiera que tenga familiares de esa edad, sabrá que es una clara demostración de que las explicaciones de Africa nos tenian cautivados. ALTAMENTE RECOMENDABLE incluso para la gente que vive en Madrid!!

  • Mar Esteban (jueves, 05. octubre 2017 15:22)

    Un tour muy entretenido y ameno. Tuvimos a Raquel como guía y lo hizo estupendamente. Lo recomiendo!

  • Javi MR (miércoles, 04. octubre 2017 13:26)

    Soy de Málaga y escogí la ruta PASEO DE MADRID DE LEYENDA el día 23 de septiembre. Se me pasaron las 2 horas volando, muy entretenida y con cantidad de historias y datos muy interesantes. La guía Raquel super simpática y explicándolo todo de una manera muy amena y con mucho rigor histórico. Perfecto !

  • Amparo (martes, 03. octubre 2017 21:10)

    Fue genial, totalmente recomendable las explicaciones muy buenas y amenas fuimos dos adultos y dos adolescentes y nos encantó a todos.

  • Javier Lluch (jueves, 14. septiembre 2017 13:13)

    África, nuestra guía para "Madrid de Leyenda", pone mucha pasión en sus numerosas explicaciones y anecdotas sobre el Madrid histórico, desconocidas para la mayoría de gente que paseamos por sus calles. La organización fué excelente, manteniendonos informados sobre punto de reunión y horarios contratados. Un 10. ¡Gracias por todo, África!

  • Javier Lluch (jueves, 14. septiembre 2017 13:04)

    La visita al Museo del Prado, con nuestra guía Sonia, resultaron ser fuera de serie. Interesantísimas fueron sus explicaciones acerca de las mejores y más populares obras expuestas, salímos muy contentos con la experiencia y la recomiendo efusívamente. ¡Muchas gracias, Sonia!

  • Loreto (jueves, 14. septiembre 2017 10:36)

    Hola:
    Hemos hecho el tour de Madrid de Leyenda con Olivia.
    Nos ha gustado mucho, y Olivia nos ha enseñado sitios que no sabiamos ni que existian, y eramos todos de Madrid. Nos ha contado muchas historias y lo ha hecho muy ameno e interesante.
    Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • marta (miércoles, 13. septiembre 2017 09:39)

    Muy recomendable Madrid de Leyenda. Fenomenal con Olivia que nos hizo una ruta muy completa e interesante. Descubres muchas cosas sobre Madrid que desconocía.

  • Nuria (martes, 12. septiembre 2017 23:18)

    Hicimos la ruta de leyendas de Madrid con Africa. Nos encantó por las historias curiosas de nuestra ciudad. Conocimos calles céntricas en las que no nos habiamos fijado. Fue muy ameno e interesante. Muy recomendable. La guia simpatica y cercana.

  • Francisco Martinez Villalba (lunes, 11. septiembre 2017 22:27)

    Felicitarle por la visita de hoy. Todo correcto y en especial a Olivia, la chica que nos ha guiado, por su saber explicar y adrentarnos en un Madrid que no conociamos. Siempre os recomendare.
    Muchas gracias

  • carolina (martes, 05. septiembre 2017 21:38)

    Nos ha encantado la visita. Sin duda vale la pena. Nuestra guía , Sonia , una crack: mangníficas explicaciones y leyendas muy curiosas y entretenidas. Un gusto.

  • Beatriz Ramos (martes, 29. agosto 2017 09:49)

    La guia Sonia GENIAL. Se adaptó a niños y mayores.

  • Chus (lunes, 21. agosto 2017 14:17)

    Nuestra visita al Prado con Sonia excelente. Sabe un montón y te lo hace ameno.
    Lo mejor lo reducido del grupo, 6 personas.

  • Gorane (miércoles, 16. agosto 2017 17:20)

    La ruta por Madrid fue muy interesante. Africa lo hizo muy ameno y aprendimos detalles históricos y cotidianos del Madrid antiguo. Lo recomiendo.

  • Maria (jueves, 03. agosto 2017 20:34)

    Todo genial! La visita nos encantó y especialmente las explicaciones de Sonia, muy interesantes y amenas. Totalmente recomendable.

  • ANTONIA DE LA CALLE (viernes, 05. mayo 2017 09:09)

    Totalmente recomendable.
    Interesante, ameno y muy entretenido. Precioso paseo por el Madrid más auténtico, compaginando historia y curiosidades.

  • Dori (miércoles, 12. abril 2017 19:36)

    La visita al museo del Prado fue genial. Carmen lo explica muy bien, te hace comprender y ver cosas en los cuadros que solo no solo no podrías. Mi marido que no estaba muy convencido de ir, salio diciendo que se habia hecho amante de la pintura, su f

  • Silvia (lunes, 10. abril 2017 19:44)

    Olivia fenomenal. Aprendimos mucho con ella y fue muy ameno. Gracias!

  • Joel Martín (sábado, 08. abril 2017 21:24)

    Un tour genial por el Madrid de Leyenda, que fue aún mejor gracias a la guía, Raquel.
    Descubrimos muchas historias, detalles y anécdotas de Madrid, muy ameno, se nos pasó el tiempo volando. Repetiremos

  • Maribel (jueves, 06. abril 2017 18:33)

    Una mañana genial!!! La chica sabia un montón !!! Explicaba muy bien las cosas. Recomendadisimo. Se descubren muchas historias y curiosidades de calles y casas en las que antes no te habrías fijado.

  • ALEXIS (martes, 04. abril 2017 10:35)

    Visita guiada al museo del Prado, genial. La guía ayuda a que vivas realmente la visita. Espectacular.

  • alba (lunes, 03. abril 2017 19:04)

    Fui a hacer la ruta con unas amigas y pasamos una tarde estupenda. Aprendimos muchas cosas de la cuidad en la que vivimos, anécdotas muy graciosas y pura historia de la ciudad. Muy recomendable para pasar una tarde divertida

  • alba bishop (lunes, 03. abril 2017 19:01)

    Fuimos un grupo de amigas a hacer el tour y fue genial! aprendimos muchas cosas sobre la cuidad en la que vivimos, además de anécdotas muy divertidas. Muy recomendable para conocer a fondo la historia de la ciudad y pasar un tarde estupenda.

  • Maite (miércoles, 22. marzo 2017 17:18)

    Soy de fuera de Madrid y me encanta visitar la ciudad periodicamente, fué muy interesante la visita, conocer la historia de sus orígenes y las leyendas de sus calles y edificios. La guia fué genial.

  • Rafael Angel (miércoles, 22. marzo 2017 17:12)

    Disfrutamos mucho de la Ruta Madrid de Leyenda, con nuestra guia Carmen.
    Nos llevó desde el Madrid arabe hasta el de los Borbones, pasando por barrios como La Latina. Un recorrido ameno y completo.

  • Victoria Huertas (lunes, 13. marzo 2017 16:32)

    La ruta de Madrid de Leyenda, es un tour que nos ha gustado mucho y la guía excepcional. Debería haber más rutas por Madrid lo jueves o viernes por la tarde.

  • ROBERTO (viernes, 10. febrero 2017 19:09)

    Una experiencia genial, nuestra guía Sonia encantadora y conocía muy bien todas las historias y leyendas de las calles y edificios por los que ibamos pasando del Madrid de los Austrias.
    Muy recomendable.

  • Carmen Estalayo Martín (lunes, 30. enero 2017 09:34)

    Nos gustó mucho. Nos hemos enterado de muchos detalles que normalmente cuando paseamos por el Madrid de los Austrias no vemos... Gracia explica muy bien y es muy agradable.

  • fabiana (sábado, 21. enero 2017 07:11)

    excelente!!! recomendable ir con guia en español y experta en arte, muy entretenida la visita y pudimos apreciar cuadros y conocer de artistas , una genia sonia y carmen, amorosas y nos transmitieron su pasion por el arte, muy recomendable, gracias!!!!

  • Azalí (jueves, 22. diciembre 2016 14:28)

    Estuvimos en el Reina Sofía con Olivia y nos encantó. Nos explicó muy bien los cuadros y nos contó muchas curiosidades, fue muy interesante.

  • José Luis (jueves, 15. diciembre 2016 22:07)

    "Ha sido muy interesante, además de enriquecedor. Hemos conocido y hemos curioseado en un MADRID de leyenda de mano de Carmen que ha hecho que a pesar de la lluvia el paseo haya sido estupendo. Lo recomendamos para todo aquel que quiera conocer un Madrid curioso y diferente."

  • Lourdes Ventayol (jueves, 15. diciembre 2016 10:17)

    Tuvimos a Olivia en el Reina Sofia, hizo una selección de obras interessantes por el gran volumen de salas. Consigue que repitas la visita por tu cuenta.

  • Lourdes Ventayol (jueves, 15. diciembre 2016 10:16)

    Nuestra guía Africa, fue muy agradable y dedicada. Hizo una selección de obras para hacer un repaso muy interesante.

  • Natalia (martes, 13. diciembre 2016 09:53)

    Una visita muy agradable y amena, gracias Ana la guía, repetiría sin duda de la experiencia.

  • laura (martes, 13. diciembre 2016 09:52)

    Muy interesante

  • fabia (lunes, 12. diciembre 2016 22:18)

    Para la ruta de "Madrid de leyenda", Raquel ha sido una excelente guía, todos hemos aprendido mucho de sus cuentos interesantes y amenos "de leyenda".

  • fabia (lunes, 12. diciembre 2016 22:15)

    Participé el domingo 11 a la ruta "Madrid de Leyenda": Raquel ha sido una muy buena guía por Madrid, todos hemos aprendido mucho de ella y las explicaciones han sido interesantes y amenas.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS VIAJES?

RUTAS DE ARTE

MÁLAGA Y SUS MUSEOS

DEL 23 AL 25 DE FEBRERO 2018

+información

IRÁN. CULTURAS DE PERSIA

DEL 7 AL 20 DE MARZO 2018

+información

MARRAKECH. LA RUTA DE LAS MIL KASBAS

DEL 20 AL 27 DE MARZO 2018

+información

ANTIGUO EGIPTO

DEL 3 AL 15 DE ABRIL 2018

+información

ALTAMIRA. ARTE PALEOLÍTICO EN LA CORNISA CANTÁBRICA

DEL 30 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 2018

+información