TOLEDO, CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS

Duración de la visita 9 horas. Día completo. Recogida en el hotel. Traslado en transporte privado: Madrid-Toledo-Madrid. Guía local durante todo el recorrido de la visita. Gestión de reservas. Atención personalizada. Seguro de viaje.

Esta visita también puede realizarse con una duración de medio día.

ITINERARIO

 

Visitar Toledo resulta una experiencia única.

 

POR LA MAÑANA

Saldremos de Madrid a las 09.00 de la mañana. Toledo se encuentra a unos 80 km de la capital. Por una carretera cómoda en 50 minutos estaremos en la ciudad.

Nada mas llegar realizaremos una visita panorámica a la ciudad en autobús, donde podremos admirar unas vistas extraordinarias y conocer de un modo general la historia de esta ciudad.

Comenzaremos nuestra visita a pie por el casco histórico, por la parte más antigua que se conserva en Toledo: la Puerta vieja de Bisagra. Visitaremos algunos de los restos monumentales de la cultura islámica: Iglesia de Santiago del Arrabal (exterior), Puerta del Sol (exterior), Mezquita de  Bal al Mardum y la Iglesia de San Román. Luego llegaremos a la Catedral para visitar la parte cristiana. Estaremos 45 minutos visitando los tesoros que guarda esta joya de la arquitectura gótica en España.

 

COMIDA

Terminada nuestra visita realizaremos una pausa para comer. Os indicaremos algunos de los restaurante más pintorescos de la ciudad y de diferentes precios, para todos los gustos y bolsillos.  Si deseáis comer todo el grupo juntos por favor indicádnoslo con antelación y podremos realizar una reserva para todos.( El precio de la comida no está incluido en el precio de la actividad).

 

POR LA TARDE

Retomaremos nuestro paseo a las 16,00 horas. Para visitar la zona de la Judería. 

Recorreremos el barrio de la Judería de Toledo donde nos espera la Sinagoga del Tránsito, uno de los espacios más singulares de la ciudad. A continuación la espectacular Sinagoga de Santa María la Blanca. Y para terminar el recorrido entraremos en San Juan de los Reyes. Visitaremos la iglesia y su claustro uno de los ejemplos más destacados del último gótico en nuestro país.

 

Terminada nuestra visita todavia tendremos algo de tiempo libre hasta la hora de regreso, sobre las 19,00 horas. 

Sobre las 20:00 h de la tarde estaremos de regreso en Madrid.

 

PARA PEDIR INFORMACIÓN, PEDIR PRESUPUESTO O RESERVAR TU VISITA, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

También puedes encontrarnos en info@madridculturetour.com o 91 530 91 28 / 607 017 594 / 685 111 559

RUTAS DE ARTE

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS VIAJES?

¿TE GUSTA EL ARTE?