CUENCA. CIUDAD PAISAJE.

Duración de la visita 9 horas. Día completo. Recogida en el hotel. Traslado en transporte privado: Madrid-Cuenca-Madrid. Guía local durante todo el recorrido de la visita. Gestión de reservas. Atención personalizada. Seguro de viaje.

Esta visita también puede realizarse con una duración de medio día.

POR LA MAÑANA

A las 8:00 horas recogeremos al grupo en el hotel o el punto de encuentro. 

Saldremos de Madrid camino de la ciudad de Cuenca, nos separan 170 km, por lo que estaremos en camino unas 2 horas y media. 

A nuestra llegada nuestro guía iniciará la visita a uno de los entornos culturales y pasajísticos más bellos de España.Comenzaremos por una visita panorámica por las hoces del río Huecar

A continuación haremos un paseo a pie por el casto histórico de la ciudad, que nos llevará al barrio judío, la iglesia de San Pedro, la plaza del Ayuntamiento y su famosa Catedral. 

 

COMIDA

Haremos una pausa para la comida. En el caso de que el grupo quiera comer junto, podemos encargarnos de hacer vuestra reserva.

 

POR LA TARDE

A primera hora de la tarde, nos dirigiremos a las míticas Casas Colgadas, donde se encuentra uno de los los centros de arte más singluares de nuestro país, el Museo de Arte Abstracto. Un historiador del arte os mostrará las obras maestras que contiene este edificio singular.

Terminada nuestra vistia, regresaremos a Madrid.Tenemos prevista nuestra llegada sobre las 20,00 horas. 

 

PARA PEDIR INFORMACIÓN, PEDIR PRESUPUESTO O RESERVAR TU VISITA, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO.

También puedes encontrarnos en info@madridculturetour.com o 91 530 91 28 / 607 017 594 / 685 111 559

RUTAS DE ARTE

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS VIAJES?

¿TE GUSTA EL ARTE?