ESPACIO MIRÓ. Colección Permanente.

FUNDACIÓN MAPFRE

 

JUEVES 11 DE MAYO 2017 A LAS 18:00H

 

Precio de visita: 14€

En sus más de seis décadas de trabajo incesante, y consagrado ya como maestro del arte del siglo XX, Miró siempre mantuvo su espíritu innovador y se resistió a vivir de los logros del pasado. Para él su trabajo era la herramienta perfecta para cargar contra el conservadurismo y alcanzar el cambio social. En su ánimo tuvo presente la idea de un arte para uso y disfrute del pueblo, de ahí la producción de murales, cerámicas y esculturas para espacios públicos. Las obras del artista exhalan distintas influencias, como son el esquematismo primitivo y la tradición popular, pero también provienen de otros campos tan distintos como la caligrafía asiática o el grafiti urbano.

 

Miró nos hipnotiza y nos seduce con un mundo fantástico, personal y auténtico, cuajado de vibrantes manchas negras y habitado por inmensos colores primarios. Miró supo reflejar la elocuencia y el sentimiento en sus composiciones gracias a la capacidad de representar el mundo tangible y material con mensajes llenos de poesía.

 

*Fuente: Fundación Mapfre.

+ INFORMACIÓN / RESERVA TU PLAZA.

Si necesitas información adicional o si quieres reservar tu plaza en la visita, o comentarnos cualquier cuestión, puedes rellenar este FORMULARIO e inmediatamente nos pondremos en contacto contigo.

También puedes utilizar nuestro teléfonos: 915309138 - 607017594/685111559  ó nuestro correo electrónico: info@madridculturetour.com

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

ESPACIO MIRÓ. Colección permanente.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS VIAJES?

RUTAS DE ARTE

PARÍS. EL TIEMPO DE LOS IMPRESIONISTAS

10-13 OCTUBRE 2018

+ información